FANDOM

1

¡La guarida de los Justicieros del Krosmoz, aquí puedes ver toda la información sobre esta enciclopedia, los Multiman acuden en tu ayuda!

Reglas GeneralesEditar

Esta Wikia tiene como propósito recopilar los sucesos, objetos y personajes históricos del Universo Krosmoz, solo se puede proporcionar información con bases oficiales y siempre con una redacción óptima y una escritura perfecta.

No se permiten las imágenes de mala calidad y que distorsionan el foro. Tampoco se permite material que hiera la sensibilidad del usuario, ni para adultos.

Los parámetros mínimos para escribir una página son en primer lugar escribir una descripción general del sujeto en cuestión copiada de una web oficial de ANKAMA, y luego, de forma estructurada, escribir sucesos que ha provocado dicho sujeto y demás.

La piratería no está permitida, así que los enlaces a webs piratas o a vídeos que vulneren los derechos de autor, están prohibidos, así mismo, al subir una imagen reconoce que todos los derechos pertenecen a ANKAMA.

Respete las normas, por una comunidad mejor.

Preguntas FrecuentesEditar

¿Si tengo una imagen de una web que es ajena a Ankama, la puedo subir? Lo recomendable es un rotundo no, pero si no hay más remedio... siempre que se pueda sacar de una web oficial, usa la imagen de la web oficial.

¿Puedo hacer una descripción general traduciendo un texto al español? Si no hay alternativa y no hay una información traducida al Castellano, sí. Aunque antes, debes enviarme un mensaje privado con el mensaje en su idioma de origen.

¿Qué pasa si escribo información errónea? Lo primero que te llevas, es una advertencia, si acumulas tres advertencias, habrá que sancionarte con el castigo correspondiente.

¿Y, si escribo mal, o redacto mal? Si escribes mal y se repite varias veces, te llevas una sanción y si redactas mal de forma repetida, una advertencia y a la segunda, una sanción.

¿Por qué no puedo poner que Oto Mustam se encuentra en [-26, 36]? Esta wikia, es una wikia rolística, donde se narran historias y donde el In-game es otro mundo, en dicho caso puedes poner que se encuentra en la Milicia de Brakmar, pero como he dicho, esta wikia no es para guiar a la gente en el juego, ni para explicar como se hace una misión, sino para narrar el trasfondo histórico del juego como si fuesemos bardos. Tampoco se pueden usar imagenes del juego, salvo que sea un caso muy excepcional.

¿Qué puedo hacer para quitarme una sanción? Esperar, si es una sanción defnitiva, algo muy grave debes haber hecho, igualmente, si demuestras que tu comportamiento a cambiado, el Staff puede decidir una fecha de regreso.

¿Qué pasa si una información hace 5 años, era distinta que a día de hoy? Escribes la teoría más actual.

¿Por qué no puedo afirmar el suceso del rayo cósmico? El rayo cósmico no entra en el trasfondo histórico del juego, al igual que las historias que se crean en los eventos que organizan los Game Master en el juego DOFUS y WAKFU. 

¿Qué debo hacer si una historia se interpreta de muchas maneras? Escribir las diferentes teorias con los diferentes personajes que las plantean. Como Gúltar y sus esposas.