FANDOM

Djaul

Djaul.

Djaul, llamado el gran chapoteador, es el protector de el mes de diciembro, es el responsable de muchas cosas a larga escala. Fundador de la ciudad de Brakmar y tambien de la Orden del Corazón Sangriento.

El gran chapoteadorEditar

Djaul es tan poderoso como cruel. Posee una eterna lealtad a Rushu, su maestro y señor. Es un demonio a servicio de Rushu, uno de sus mas grandes actos como demonio, es la creación de un fallido dofus, del cual naceria Bolgrot un dragón poseedor de  los 6 dofus originales.

Mató a Solar el exprotector de Javián. Odia ferozmente a cada uno de los demás protectores. Así como mató a Solar tambíen hirió a Ulgrud mortalmente y fue el causante de el eterno invierno en Frigost y la locura de Kontatras.

JivaEditar

Digamos que, Jiva es la feroz rival de Djaul, ha frustrado innumerables planes de Djaul, y este no dudaria en matarla.

Djaul ha tratado de robar días a Javián innumerables veces, para prolongar el invierno.

La creación de un dofus Editar

Una noche de Octobero, Djaul logró infiltrarse en la guarida de Aguabrial gracias a Rushu el cual le indicó el camino hacia esta.

Lloviendo, horas y horas esperó observando al dragón, hasta que se le ocurrió encantar el agua, creando una ondina de gran belleza que surgió de el agua, logrando seducir al dragón. Esperó semanas para que el dofus ganara poderes, pero Ereziah Melkewel amigo de Aguabrial, logró darse cuenta de el engaño, causando que Aguabrial estallasé en furia.